Home   Blog   ¡QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO!

Brief

¡QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO!

El mundo está cambiando

Para los más despistados, sí, efectivamente. ¡Heineken Jazzaldia ha comenzado en Donostia! El mejor festival de Jazz a nivel europeo ha aterrizado en San Sebastián por 51 vez. ¡Y cada año se espera con más expectación! Pero, ¿cuánto sabes sobre el Jazzaldia?

Dato curioso número 1

El Jazzaldia de Donostia es el festival de Jazz más antiguo de España y uno de los más antiguos de Europa.

Dato curioso número 2

El Jazzaldia organiza cada año una media de 100 conciertos, uno de los festivales con más conciertos de Europa.

Dato curioso número 3

En el año 2013, el Jazzaldia batió record de asistencia, con más 115.000 personas.

¿Interesante, verdad?

Kursaal

Este año se celebra la 51 edición, y algunos de los artistas invitados y cabezas de cartel son:
– Diana Krall
– Gloria Gaynor
– Jan Garbarek Group
– Snarky Puppy
Entre otros muchos más…

concierto-kursaal

Desde el 20 al 25 de julio podemos disfrutar de la buena música jazz en la ciudad de Donostia, la cual se inundará de buen rollo y ambiente de lo más musical para alegrar el verano donostiarra.
Uno de los escenarios más visitados y el cual reúne a más personas es el “Escenario verde Heineken”, junto a la playa de La Zurriola. ¡Lugar perfecto para un atardecer de verano!
Y no solo es la música lo importante que pasará en Donostia durante estos 5 días. El 51 edición de Heineken Jazzaldia dará el premio “Donostiako Jazzaldia” a Ellis Marsalis, prestigioso pianista y reconocido educador musical a nivel mundial en el mundo de la cultura Jazz.

El Jazzaldia ofrece más que música Jazz y Blues en Donostia. Es un festival que ofrece cultura y da la oportunidad de degustar a aquellos que no conozcan la música jazz para que se enamoran de los acordes que suenen en estos 5 días tan intensos de música.

En GuGo Creative te proponemos un plan: ¿Qué te parece si cenas en una de las terrazas de la playa de La Zurriola, te tomas un helado de postre y disfrutas con una cerveza bien fría la música jazz al lado del mar?

¡Suena bien!