Home   Blog   Nuestra experiencia en la Lisbon Web Summit

Brief

Nuestra experiencia en la Lisbon Web Summit

“Necesitamos ser conscientes de los peligros de la IA (Inteligencia Artificial), identificarlos, aplicar la mejor actuación posible y prepararnos para sus consecuencias con bastante antelación”, estas palabras por parte de Stephen Hawking fue lo que escuchamos en nuestro primer contacto con la Web Summit. 60.000 personas nos hemos reunido durante una semana en el evento tecnológico más importante de Europa. La mitad de los asistentes trabajan en negocios tradicionales, pero quieren aprender cómo mejorar su negocio con la utilización de la tecnología.

Uno de los temas más importantes de esta edición, ha sido la protección del medio ambiente. La importancia de que la tecnología del futuro sea limpia ha sido el foco de casi todas las intervenciones culminando con la exposición del exvicepresidente de Estados Unidos Al Gore, la cual hizo que el pabellón Altice Arena sobrepasará su aforo con más de 20.000 personas que capto durante toda su exposición la atención de los asistentes, entre los cuales nos incluimos.

A lo largo de los tres días, tuvimos la oportunidad de conversar con diferentes profesionales de diferentes sectores en los cuales la tecnología los está llevando un paso más lejos, como por ejemplo, servicios y productos para la salud, el ocio, el automovilismo y los bancos entre otros. Cabe destacar el gran aumento en lo relacionado con este último sector, los bancos. Pero no los bancos que conocemos hasta ahora, si no plataformas exchange donde podemos almacenar los diferentes tipos de criptomonedas que tan de moda están últimamente, incluso muchas empresas las cuales su principal y único producto es la creación de esta.

Por último, cabe destacar que dentro de la programación del evento hay hueco para rutas nocturnas por el Barrio alto lisboeta, tal y como afirma el creador de la conferencia, entre copas también se firman acuerdos. “Lo que hacemos en Web Summit es conectar a la gente, facilitar el encuentro entre personas que tienen intereses comunes”, señala.

Con estos eventos conseguimos y perseguimos nuestros eventos de mejora continua con el fin de ofrecerles lo mejor a nuestros clientes. Si quieres mejorar tu negocio con la ayuda de un desarrollo a medida el equipo de GuGo Creative está totalmente dispuesto y preparado para ayudarte. ¡Contacta con nosotros!

#aprendizaje  #conferencias  #congreso  #desarrollo a medida  #desarrollo web  #eventos  #grandes empresas  #lisboa  #start ups  #tecnologia  #web summit  

Share