Brief

Los últimos lanzamientos de Google ¿Quién va a usar estos productos?

Hacemos un repaso rápido por los productos más destacados del último gran anuncio de Google:

Pixel 2 y Pixel 2 XL. Los nuevos modelos de Smartphone de Google son la gran estrella de la presentación. El gigante ha apostado por una cámara de una sola lente en la parte trasera, con mejoras llamativas tanto en software y hardware. La que más, nos gusta, la incorporación del modo retrato que incluye una estabilización óptica de imagen realmente buena.
¿Quién va a querer hacerse con un Pixel2 ya mismo? Los amantes de la fotografía instantánea.

Pixel 2

– Google Home Mini. Un pequeño altavoz que emite sonido en 360 grados y que se controla por toques.
¿Quién va a ser su principal comprador? Los amantes de la tecnología y la música que aún no tengan el Amazon Echo Dots (a nosotros nos gusta más el nuevo dispositivo de Google).

 

– Google Home Max. El único dispositivo del que no se había filtrado nada. Este altavoz inteligente se define como un Google Home mejorado en calidad de sonido y potencia (20 veces más potente en volumen). Lo que más nos gusta: incluye la tecnología ‘Smart Sound’: si hay gente hablando y suben el tono de voz, Google Home Max baja el volumen para ofrecer un ambiente más agradable.
El Google Home Max está hecho para los amantes de la domótica en casa.

 

– Google Daydream VR 2 headset. La segunda generación de gafas de realidad virtual de Google a priori no presenta demasiados cambios en diseño, aunque destacamos que está fabricado en tela, lo que permite una mejor ventilación. Estará disponible a partir del 19 de octubre por 99 dólares.
¿Quién va a querer Daydream View VR 2 ya mismo? Los amantes de los juegos en realidad virtual, ya que el dispositivo permite interactuar con el entorno ofreciendo un control de movimientos con muy buena pinta.

 

– Pixelbook + Pixelbook pen. Una de las propuestas más interesantes de este anuncio: se trata de un Chrome book de gama alta de 12 pulgadas.
¿Para quién es este Tablet? Lo adararán quienes necesiten estar conectados en cualquier parte: solo un kilo de peso, carga en 15 minutos para dos horas de funcionamiento y procesador hasta i7… ¿Es Chrome OS superior a Mac OS?

 

Productos Google

– Google’s AR stickers. Stickers en realidad aumentada. El sueño de todo milenial. Si pones varios stickers en la misma escena, pueden incluso interactuar entre ellos.

 

– Google Pixel Buds. Google ha presentado también sus auriculares inalámbricos con una característica única: es capaz de traducir al vuelo más de 40 idiomas.
¿A quién va dirigido este gadget? Lo vemos claro: a viajeros y trabajadores de empresas multinacionales. Las barreras entre los idiomas se van derribando…

 

– Google Clips. Es una cámara que puede colocarse en cualquier sitio. Reconoce personas, detecta cuando hay una escena interesante enfrente y saca fotos automáticamente. ¿Es una cámara espía? Nada de eso… tiene un indicador para que todos en la sala sepan que está ahí.

 

#ar  #buds  #clips  #daydream  #Google  #headset  #home  #lanzamientos  #max  #mini  #novedades  #pen  #pixel2  #pixel2xl  #pixelbook  #stickers  #vr  

Share